Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
Arhivo noticias
 

14 DE OCTUBRE DE 2012
Asamblea General Ordinaria 2012

CONVOCATORIA

De acuerdo con el artículo 27 de nuestro Estatuto, se cita a los Sres.
Socios a la asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 14 de
octubre de 2012, a las 10:00 hs., en primera convocatoria, y a las 11:00
hs. en segunda convocatoria, a realizarse en la sede social, Joaquín V.
González 30 de la ciudad de Santa Rosa, a los efectos de considerar el
siguiente: ... ver nota>>



Querido amigo

Rubén “Piky” Ciaffoni

Hoy nos invade una gran tristeza… repentinamente no estás con nosotros…
Gratos momentos quedarán en nuestro recuerdo y en la memoria de una Institución que te contó entre los primeros socios.
El menor de una familia tradicional santarroseña, palabras mayores al mencionar su nombre en el tema de la caza.
Siempre listo para tomar unos amargos en la matera de La Ruca, siempre atento para desenvainar el cuchillo ante la invitación a un asado, siempre dispuesto a medir “urgente” el trofeo de un ansioso cazador…
Con tu aire sereno, guardaste las noches apostado, las caminatas en el monte, las charlas con tus amigos y las mejores anécdotas prestadas y vividas. La Ford verde y tu fusil, los cuchillos, los engarces, hoy todo nos recuerda tu verdadera pasión.
Tu legado perdurará entre tus aprendices y tus hijos.
Seguramente estarás mateando en algún lado rodeado de quienes alguna vez te dejaron, aunque en nuestro corazón quedará el vacío del “amigo de La Ruca” a quien nunca olvidaremos

En memoria de Rubén “Piky” Ciaffoni
18/01/1946 – 24/10/2011

 

Se realizó la Cena 48º aniversario y entrega de medallas de la temporada de Caza 2010

FOTO: Fiesta Anual 2011

El pasado sábado 15 de octubre de 2011 se realizó la Fiesta Anual del Club de Caza, donde se celebraron los 48 años de la Institución y se entregaron las medallas y diplomas correspondientes a la temporada de caza 2010. En un marco festivo y con una concurrencia de unas 250 personas, la cena se llevó a cabo en el Club Español de nuestra ciudad. NOTA Y FOTOS>>


Asamblea General Ordinaria
Renovación de Comisión Directiva

El pasado domingo 5 de diciembre de 2010 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club de Caza Mapú Vey Puudú, donde se puso a consideración la memoria, balance general e informe de los revisores de cuentas, correspondientes al cuadragésimo séptimo ejercicio. Además se renovó parcialmente la Comisión Directiva, que quedó conformada de la siguiente manera: click aquí

 

4.500 personas en “Primavera
2010 en el Club de Caza”

FOTO

Como todos los 21 de septiembre la juventud fue protagonista de una jornada soleada, con una temperatura que rondó los 25º. Ya es tradición el festejo en las instalaciones del Club de Caza "Mapu Vey Puudú", que este año congregó alrededor de 4.500 personas. La consigna fue reunirse con amigos, pasar un día de picnic y disfrutar del aire libre.
Chicos de todas las edades, hasta padres y abuelos que se animaron a festejar acompañando a los menores; fútbol, rugby, voley; alguna guitarra y mucha música, el sonido de Nico y Tommy de DJ 24, y sobre todo las ganas de pasarlo bien, fueron los ingredientes para el primer día de primavera del 2010.
Sin inconvenientes y con total normalidad se llevaron a cabo los operativos de control de bebidas alcohólicas, que fue favorablemente acatado por los concurrentes. Otra vez más logramos el objetivo planteado hace 4 años: Primavera sin alcohol en el Club de Caza sigue siendo nuestra consigna.
Colaboró el personal de la Seccional V de Toay, personal del área de Toxicomanía de la Policía de La Pampa y de la Municipalidad de Toay.
Como medida de prevención durante toda la jornada estuvo la ambulancia y enfermera del Hospital Lucio Molas.
Agradecemos a todos los que colaboraron en la organización del evento y principalmente a quienes concurrieron al predio, verdaderos protagonistas de esta primavera 2010.

FOTO


Vacaciones de Invierno y Mes del Amigo en el Predio del Club

FOTO

En el mes de julio, mes del amigo, el Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa «Mapú Vey Puudú» ha programado una serie de actividades en su predio de Av. Perón y Paloma Torcaza camino a Toay:
-Viernes 16: Cena Día del Amigo en el salón del Club. Para socios, cazadores y amigos. Valor de la tarjeta $ 40.
-Martes 20: Festejamos juntos el día del amigo, a partir de las 9 hs.
-Sábado 24: Gran Peña Folklórica Día del Amigo». Actuarán Gustavo Díaz, Thomás Vázquez, Leticia Pérez, Ullkantum, Romina Colado, Bajo Luna y otros. Servicio de Cantina.
Informes en: J.V.González 30, Tel: (02954) 70-2333 y 1552-2321. FOTOS DEL MINIZOO>>

NOTA 2013: EL MINIZOO YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.


Entrega de premios del Torneo de Caza de Jabalí 2010 y reinauguración del salón de fiestas

FOTO

El pasado fin de semana (21 al 23 de mayo de 2010) se llevó a cabo el Torneo de Jabalí al acecho de la temporada de caza 2010 organizado por el club de caza "Mapu Vey Puudú". NOTA Y FOTOS>>

FOTO


29 de Abril - Día del Animal

FOTO

El 29 de abril se conmemora el Día del animal, en honor al primer festejo realizado en el año 1907. Hace ya más de cien años que en nuestro país se festeja el Día del Animal, desde que el 20 de abril de 1907 se firmó el decreto creando la Fiesta del Animal, a celebrarse cada año en el Zoológico de Buenos Aires, un día hábil entre el 20 y 30 de abril. La primera Fiesta del Animal fue programada para el 29 de abril de 1908, y de ahí surgió que el Día del Animal se celebrase todos los años en esa fecha. NOTA>>


UN NUEVO ANIVERSARIO:
25 de abril de 1963
25 de abril de 2010

47 AÑOS AL SERVICIO DEL CAZADOR

Gracias a todos aquellos que nos apoyan para seguir creciendo!



Ganadores del concurso "Ponele nombre a los bebés del Mapú"

FOTO

Bajo esta consigna invitamos a todos a ponerle el nombre a los ejemplares nacidos en los últimos días en el minizoo del Club de Caza. El domingo 4 de abril de 2010 se realizó el sorteo del concurso y éstos son los ganadores:

  • ANA CLARA GRACIA - BAMBI "ROLI"
  • CAMILA BARONIO - GUANACO HEMBRA "RENATA"
  • NICOLAS ALTAMIRANO - MARA MACHO "CHIROLA"
  • MELINA OTAMENDI - MARA HEMBRA "MARITA"
  • BENJAMIN CASAS - JABALÍ MACHO "CHICOTE"
  • AGUSTÍN ÁLVAREZ - JABALÍ MACHO "NACHO"
  • ROCÍO SHERRIFF - JABALÍ HEMBRA "PAMPA"
  • FLORENCIA FUNES - JABALÍ HEMBRA "POROTA"

Los ganadores se hicieron acreedores al libro Bilingüe Guía Región de La Pampa, gentileza de Región Empresa Periodística, un diploma y un pase libre con validez de un año para el ganador y dos acompañantes.
Gracias a todos los participantes!!!!!!!!!!

NOTA 2013: EL MINIZOO YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.

FOTO



Se realizó la entrega de medallas y diplomas de la temporada 2009

FOTO

El cazador santarroseño Dante Dal Santo se quedó con la Copa Challenger de Cristal del 1er Torneo Provincial de Ciervo Colorado correspondiente a las temporadas 2007, 2008 y 2009, en campos libres.
La entrega fue en el cierre de la «Noche de Oro del Club Mapú Vey Puudú», realizada en el Teatro Español el viernes 5 de marzo de 2010.
En esa jornada, con la presencia de unas 200 personas, la institución organizadora entregó distinciones a socios vitalicios, medallas y diplomas a los cazadores que obtuvieron trofeos el año pasado y realizó el lanzamiento del 2º Torneo de Ciervo, que llevará el nombre del cazador «Chito» López. NOTA Y FOTOS>>


Reinauguración del minizoológico

FOTO

El sábado 6 de marzo de 2010 fue reinaugurado el Minizoológico Regional que la entidad posee en su predio de Toay, ubicado en Av. Perón y Paloma Torcaza. Allí, con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas, Ariel Rauschenberger; el intendente de Toay, Ariel Rojas; integrantes de la Comisión Directiva del Club; socios y público presente; se descubrió un monolito con un mármol donde se impuso el nombre al Minizoo de «Roberto Ciaffoni», reconocido dirigente que fuera socio fundador e impulsor de éste y otros emprendimientos de relevancia para la Institución. NOTA Y FOTOS>>

NOTA 2013: EL MINIZOO YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.



La brama en el Club de Caza

FOTO

Con marzo llega la brama y este espectáculo único de la naturaleza. En el predio del Club de Caza, los ciervos están en un cuadro que puede apreciarse desde el Mirador del Médano, desde donde podrá observarse el cortejo y la defensa del harén, donde los machos compiten con fuertes bramidos y poses espectaculares.
El Club de caza tiene la particularidad que los animales están acostumbrados a estar con público cerca, por lo que será accesible el avistaje de los ciervos en brama.
Con su cabeza levantada y su postura desafiante, el Ciervo Colorado, anuncia que ha comenzado la búsqueda para formar su harén. El “bramido” es una especie de mugido ronco, que convoca a las hembras y desafía a los rivales que tengan alguna pretensión. Una historia de amor con serias disputas, en un espectáculo imperdible que nos regala la naturaleza durante los meses de marzo y abril de cada año.

NOTA 2013: EL MINIZOO YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.



450 personas en la Segunda Edición del Festival Folklórico del Puudú


El sábado 2 de enero se llevó a cabo la segunda edición del Festival Folklórico del Puudú, en las instalaciones del Club de Caza. En una noche cálida, iluminada por la luna llena y rodeados de médanos y caldenes, alrededor de 450 personas dijeron presente a esta convocatoria folklórica, transformando la velada en un agradable espectáculo donde no faltaron los cantantes, bailarines y los artesanos.

NOTA y FOTOS>>


Pampa Fest, primer encuentro "Dodgero" el 5 y 6 de diciembre

El 5 y 6 de diciembre se desarrolla en el predio del Club de Caza el primer encuentro "Dodgero" del centro del país, denominado Pampa Fest (fiesta fin de año Dodge Tech). Alrededor de 40 autos se darán cita en el Club, donde compartirán su pasión por los fierros.
Hasta las 16 horas del día domingo los autos estarán en el predio, para que puedan ser visitados por quienes deseen acercarse a Av. Perón y Paloma Torcaza.


Fiesta joven sin alcohol en el Club de Caza el Sábado 12 de diciembre

Para el día del amigo, estuvimos juntos...
En el dia de la primavera, te divertiste con nosotros...
Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Despedimos el año con vos!

Fiesta joven sin alcohol en el Club de Caza
Sábado 12 de diciembre desde las 8 de la mañana


Despedí el año con tus amigos, te esperamos!
Inauguración de la temporada de pileta
CLUB DE CAZA MAPU VEY PUUDU - AVDA. PERON Y TORCAZA.

Se contará con la presencia de seguridad policial, Preventores Pampa y estará abierta la proveduría.



Unos 5.000 jóvenes en el predio del Club de Caza en el día del Estudiante y Primavera 2009


El lunes 21 de septiembre de 2009 el Club de Caza "Mapú Vey Puudú", recibió cerca de 5.000 jóvenes que se acercaron al predio para festejar el día del Estudiante y de la Primavera.

NOTA Y FOTOS>>

 

Se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club de Caza

El pasado domingo 26 de julio, se llevó a cabo en la sede social del Club de Caza “Mapú Vey Puudú”, la Asamblea General Ordinaria, donde se aprobaron por unanimidad todos los temas del Orden del día: memoria, balance general e informe de los revisores de cuentas. Asimismo se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva, habiéndose presentado una sola lista.
La Comisión quedó integrada de la siguiente manera: click aquí


Día del Amigo en el Club de Caza

El lunes 20 de julio el Club de Caza fue el lugar elegido por los jóvenes de Santa Rosa y Toay para celebrar el día del amigo.
A pesar de la llovizna intermitente durante toda la jornada, desde muy temprano, alrededor de 1.300 personas se dieron cita en el predio de la Avenida Perón, sobre la ruta a Toay, donde se animaron a pasar el día, asado de por medio, mate y fútbol. NOTA Y FOTOS>>


Video: Actividades 2008

(click en la imagen para ingresar)

NOTA 2013: EL MINIZOO YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.


26 de julio de 2009
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

C O N V O C A T O R I A
De acuerdo con el artículo 27 de nuestro Estatuto, se cita a los Sres. Socios a la asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 26 de julio de 2009, a las 10:00 hs., en primera convocatoria, y a las 11:00    hs. en segunda convocatoria, a realizarse en la sede social,  Joaquín V. González 30 de la ciudad de Santa Rosa, a los efectos de considerar el siguiente:

O R D E N   D E L   D Í A

  1. Consideración y aprobación de la memoria, Balance General e informe de los Revisores de cuentas, correspondiente al cuadragésimo sexto ejercicio finalizado el 30 de abril del año 2009.-
  2. Renovación parcial de la Comisión Directiva, por finalización de mandato del Pro Secretario, Pro Tesorero, segundo y sexto Vocal titular, tres vocales suplentes y dos revisores de cuentas.-
  3. Elección de un Vicepresidente y del cuarto vocal titular por vacancia.
  4. Designación de dos socios que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y con el Secretario.-

 

                                                    Santa Rosa, 26 de junio de 2009.-                                                            LA COMISION DIRECTIVA

...................................                             ....................................
SALOMÓN, Raúl Alberto                                     di Nápoli, Leandro
       (Secretario)                                                   (Presidente)

Artículo 30 Estatuto: La Asamblea se celebrará válidamente sea cual fuere el número de socios presentes, UNA HORA, después de fijada la convocatoria.
Artículo 31 Estatuto: El padrón de socios con derecho a voto y en condiciones de votar en la misma se encuentra en la libre inspección de los asociados en la sede social de la Institución.-
Nota: Los interesados en conocer la Memoria, Balance General e Inventarios y demás documentación referida a los mismos, podrán pasar por la Sede Social de la Institución, calle Joaquín V. González Nº 30 de esta ciudad a partir del día  26 de junio de 2009.-

MEMORIA DEL EJERCICIO (Desde el 01/05/2008 al 30/04/2009)>>


Exitoso Torneo de Jabalí 2009 y almuerzo anual del Club de Caza

El domingo 7 de junio de 2009 se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Caza "Mapú Vey Puudú" el torneo de jabalí al acecho de la temporada y el almuerzo anual de la institución.
El Torneo de jabalí -única fecha que se realizará en la temporada- tuvo la cifra récord de 71 inscriptos, incluyendo cazadores provenientes de Salta, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires y del interior de la provincia de La Pampa.
Hasta las 13 hs del domingo se recepcionaron 25 ejemplares que fueron medidos por la comisión de Mediciones del Club, entregándose los premios correspondientes luego del almuerzo. NOTA Y FOTOS>>

1963 - 25 de abril - 2009
46º Aniversario

 
Han transcurrido 46 años desde aquel día en que varios aficionados a la caza, se reunieron para fundar el Club de Caza “Mapú Vey Puudú”.
Hoy arribamos a un nuevo aniversario y seguimos trabajando con firmeza y responsabilidad en pos de nuestros asociados, cazadores y amigos.
 
El Club de Caza fue fundado no sólo para esparcimiento del aficionado a la caza, sino con el objeto de colaborar con las autoridades provinciales, y en función conjunta, reglamentar y ordenar la caza con fines conservacionistas para que, aficionados del mundo entero puedan llegar a nuestra provincia, brindándoles la oportunidad de que nuestra Pampa sea conocida.
 
Hoy, como ayer, nuestro esfuerzo es constante y agradecemos a quienes hacen posible que nuestro club siga creciendo.
 
Gracias!
 
“Mapú Vey Puudú” en idioma Mapuche significa: tierra o país del venado.

CIERVO RECORD EN LA PAMPA

La Comisión de mediciones del Club de Caza,
posando junto al trofeo récord nacional.
La Comisión de mediciones del Club de Caza "Mapú Vey Puudú", tiene el placer de comunicar, que en el día de la fecha se procedió a la medición de un trofeo de ciervo colorado, arrojando el mismo un puntaje récord nacional en cotos de caza de 267,67 puntos.
El ejemplar de ciervo colorado -de impresionantes dimensiones- fue cazado hace pocos días en la provincia de La Pampa, por Facundo Lana, oriundo de Buenos Aires, en el coto de caza «Los Cerritos» de la empresa La Colorada SRL de Quehué.
La medición pasa a formar parte del Ranking Provincial del Club de Caza "Mapú Vey Puudú", declarado recientemente de interés provincial.
Más información y fotos en www.region.com.ar


PRIMER TORNEO PAMPEANO
DE CIERVO COLORADO
COPA CHALLENGER DE CRISTAL

TEMPORADA 2007/2008/2009

COPA CHALLENGER DE CRISTAL

PREMIO ANUAL:
1º: CIERVO DE ORO
2º: CIERVO DE PLATA
3º: CIERVO DE PLATA

SIN PREVIA INSCRIPCIÓN
SÓLO PARA CAMPOS ABIERTOS

RESULTADOS PARCIALES:
CLICK AQUÍ



También para cotos
Invitación para integrar el Ranking Pampeano de trofeos de caza

El Club de Caza “Mapú Vey Puudú”, invita a todos los cazadores del país y extranjeros, a medir los trofeos de caza obtenidos, para luego ser incorporados al Ranking Pampeano de nuestra Institución, único Ranking avalado por el Gobierno de La Pampa y declarado de interés provincial a través del decreto 2874/08
El 3 de octubre del año 1981, se firma al Acta Nº 1 del Ranking Pampeano del Club de Caza “Mapu Vey Puudu”, dando el puntapié inicial para la registración de los puntajes de ciervo, jabalí, puma y otras especies, obtenidos a través de la medición efectuada por la Subcomisión de Mediciones.
Desde 1981 hasta la actualidad han pasado a integrar nuestro Ranking, alrededor de 900 trofeos de caza. El mismo es fuente de consulta para cazadores de todo el mundo y ha adquirido un respeto incalificable, debido a la seriedad con la que siempre se llevaron a cabo las mediciones.

COTOS DE CAZA
A partir de esta temporada, el Club de Caza, tendrá un Ranking paralelo, donde se registrarán los trofeos obtenidos en cotos de caza.
Es por ello que consideramos que será de singular importancia, que los cazadores que lleguen esta temporada a nuestra provincia, lleven su trofeo medido, con el diploma y la medalla correspondiente y que integren este importante Ranking provincial.
También invitamos a los cazadores que hayan presentados trofeos para el blanqueo de cabezas, a que presenten las mismas para ser medidas e incorporadas al Ranking.
Es importante destacar que no se discute quién es el mejor cazador, sino cuál es el trofeo de mayor calidad y belleza.

Ranking Pampeano
Actualizado última Temporada 2008


Se llevó a cabo el 10 de enero en el Club de Caza
Más de 300 personas en el Primer
Festival Folklórico del Puudú

El sábado 10 de enero de 2009 se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Caza "Mapú Vey Puudú", el Primer Festival Folklórico del Puudú. En una noche en la que el tiempo acompañó gratamente y rodeados de un incomparable paisaje de médanos y caldenes, y cobijados por la luna llena de enero, más de 300 personas se dieron cita en el predio para disfrutar en familia de un espectáculo folklórico y paseo de artesanos.

NOTA y FOTOS>>


Reglamentación y Permisos de la Temporada 2009
de Caza Deportiva en provincia de La Pampa

Caza Menor; Ciervo Colorado, Jabalí, Antílope Negro, Muflón, Búfalo, Ciervo axis, Ciervo dama, Cabra salvaje, Carnero cuatro cuernos

Permisos, Reglamentación, etc.>>


Declararon de interés provincial
al Ranking Pampeano del Club de Caza

El Club de Caza "Mapú Vey Puudú" tiene el agrado de comunicar su satisfacción, por el decreto Nº 2874/08, firmado por el Señor Gobernador de la Provincia de La Pampa, mediante el cual se declara al Ranking Pampeano del Club de Caza, de interés provincial.
Mediante el decreto respectivo, el Poder Ejecutivo declaró de Interés Provincial el Ranking Pampeano del Club de Caza Mapu Vey Pudúu, correspondiente a los registros anuales de los puntajes de trofeos de ciervo colorado, jabalí, puma y otras especies de la fauna pampeana.
En los considerandos de la citada norma legal se expresa que el Club de Caza es una institución pionera de la actividad cinegética en La Pampa mientras que el Ranking Pampeano es fuente de consulta para cazadores de todo el mundo, habiendo adquirido prestigio debido a la seriedad con la que se llevan a cabo las mediciones. Además, se cita en la misma, que es de interés del Gobierno Provincial, incentivar y apoyar este tipo de actividades en reconocimiento a la importancia que reviste la actividad cinegética en nuestra provincia.
Se menciona asimismo que desde su implementación, en 1981, hasta la fecha se llevan medidos bajo este sistema, aproximadamente unos 800 trofeos, destacando que la medición y homologación sistemática de trofeos, constituye un medio invaluable para documentar la calidad de los mismos.
Ver texto completo del DECRETO 2874/08>>

Medición de trofeos temporada 2008

El Club de Caza "Mapú Vey Puudú", informa que se están llevando a cabo las mediciones de los trofeos de caza obtenidos en la temporada 2008. Los cazadores podrán presentar los mismos hasta el 30 de diciembre en la sede de la Institución, Joaquín V.González 30, Santa Rosa.
Para mayor información comunicarse al teléfono (02954) 702333, o a través del siguiente formulario.


Legalización de trofeos de caza

Informamos a aquellos cazadores que hayan presentado la solicitud correspondiente para el blanqueo de trofeos de caza dispuesto por la Dirección de Recursos Naturales, que hasta el 28 de noviembre se legalizarán los mismos.
PROCEDIMIENTO DE BLANQUEO:

  • Verificar si está la solicitud.
  • Venta del precinto.
  • Toma de fotografía si no fue presentada.
  • Llenado de planilla de declaración.
  • Colocación del precinto del lado derecho.

Por cualquier consulta la puede realizar a la Dirección de Recursos Naturales, teléfono: (02954) 45-2855.



Exitosa "Primavera sin alcohol" 2008 en el Club de Caza
Miles de jóvenes participaron y disfrutaron de una propuesta sana

Una jornada con cálida temperatura y un sol que no dejó de brillar en todo el día, dieron el marco apropiado para que miles de jóvenes se dieran cita en el predio del Club de Caza "Mapú Vey Puudú" el domingo 21 de septiembre de 2008, para festejar el día del estudiante y recibir la primavera.
Tal cual estaba previsto, se festejó la "Primavera sin alcohol". A las 7:30 de la mañana se abrieron las entradas habilitadas, donde ya aguardaban varios jóvenes para ser los primeros en entrar y encontrar algún lugar privilegiado para pasar el resto del día. Contamos con la colaboración de la Policía de La Pampa, con los Preventores Pampa y con personal de la Municipalidad de Toay. Se vivió una jornada absolutamente tranquila y no se registraron inconvenientes de ninguna índole. Los jóvenes concurrentes colaboraron gustosamente con los operativos llevados a cabo, haciendo posible de esta manera cumplir con el objetivo trazado.
No faltó el asado, el fútbol, la música por doquier, el buen humor y las ganas de divertirse.
A las 14 horas dio comienzo el "In pacto rock", que por segundo año consecutivo convoca a varias bandas, que durante la tarde desfilaron por el escenario montado en el predio. En esta oportunidad estuvieron Burda Bohemia, Germán Paglino, Test A, R.I.T.O, Lunes Lento y Núcleo.
A las 19 comenzó la desconcentración de la gente, que, con la asistencia de los agentes de tránsito y la policía, fue ordenada y en absoluta tranquilidad, sin haberse registrado ningún incidente.

  • Agradecemos a todo el personal de la Institución que trabajó en pos de que saliera todo bien: Mariano, Pancho, Shair, Nahuel, Juan, Nico, Ricardo, Marcelo, Alberto, Ale y Marina.
  • Al  personal de limpieza de baños.
  • A las personas que desarrollaron tareas de limpieza en el predio luego de concluído el evento.
  • A los Preventores Pampa: Ignacio González, María Cecilia Acosta, Juan Daniel Vigne, Maximiliano González, Daniel González y Rubén González.
  • Personal de la seccional 5º de Toay.
  • Personal de Accidentología.
  • Personal de la Unidad Regional I.
  • Personal de la Seccional 6º de Santa Rosa.
  • Al personal del Hospital Lucio Molas Alejandro Roth y Marcela Baez.
  • Al personal de la Municipalidad de Toay.
  • A Pastas "La Romana".
  • A los integrantes de Núcleo, organizadores del In Pacto Rock: Fede, Iván, Matías y Mauro.
  • A los medios de prensa que se hicieron eco de este festejo.
  • Y a todos los que concurrieron al Club de Caza el domingo 21 septiembre, verdaderos protagonistas de esta Primavera sin alcohol 2008.

Gracias!!!!
La Comisión Directiva del Club de Caza "Mapú Vey Puudú"

MÁS FOTOS>>



TEMPORADA 2008 - CAZA DE JABALÍ AL ACECHO

El ganador de la temporada resultó el cazador de Río Colorado, Rubén Di Censo, quien con el puntaje acumulado en las tres fechas logró 235,60 puntos y se hizo acreedor de $1000 en efectivo y un cuchillo artesanal de La Ruca Artesanías.

Primer torneo: 16, 17 y 18 de Mayo
Cierre inscripción: jueves 15 a las 19:00 hs.
Presentación: Domingo 18 hasta las 13:00 hs.
RESULTADOS: CLICK AQUÍ>>

Segundo Torneo: 13, 14 y 15 de Junio
Cierre inscripción: jueves 12 de Junio hasta las 19:00 hs.
Presentación: domingo 15 de Junio hasta las 13:00
RESULTADOS: CLICK AQUÍ>>

Tercer Torneo: 18, 19 y 20 de Julio
Cierre inscripción: jueves 17 de julio hasta las 19:00
Presentación: domingo 20 de julio hasta las 13:00
RESULTADOS: CLICK AQUÍ>>

RESULTADOS TOTALES TORNEO 2008
La sumatoria de puntos entre los tres torneos,
arrojó estos resultados totales:
DI CENSO RUBÉN 235,60
DIAZ CASTAÑEIRA LUIS 169,40
JUBETE MARTIN 163,65
RUF GABRIEL 156,55
DI NAPOLI LEANDRO 147,80
WISNER AGUSTIN 130,55
BIERGE GONZALO 89,75
PEQUIS ADELINO 86,40
VICENTE ALBERTO 85,15
10º GARCIA ALAN 79,00
11º SCHAAB CARLOS 78,50
12º PLAZA ANDRÉS 76,05
13º REINHARDT OVIDIO 73,55
14º BONEMEZON NICOLAS 71,45
15º GRAFF CARLOS ABEL 70,10
16º ZIMERMAN ADAN 69,69
17º CIAFFONI ROBERTO 69,60
18º BOGARIN RENE 69,50
19º BABINI LUIS 67,55
20º BRAJIN PABLO 63,80
21º ABASCAL CARLOS 62,80

Inscripción por Torneo: Socios: $100.- No socios: $150.-

$ 5500 en efectivo en premios. Engarce de colmillos y diploma. Importantes regalos: Apostadero, Mameluco camuflado, Campera Camuflada, Cuchillo artesanal, Mochila y mucho más!
Entre los inscriptos en los tres torneos se sorteará
un cuchillo artesanal "Malte´s Knives".

Más novedades y archivo años 2008 - 2000>>

 
Home Page | El Club de Caza | Caza en La Pampa | Torneos y Eventos
Ranking Pampeano | Parque Recreativo | Pesca en La Pampa | Consultas

www.clubdecaza.org.ar
Copyright © 2000-2013, Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa "Mapú Vey Puudú"
J.V.Gonzalez 30, (6300) Santa Rosa, La Pampa, Patagonia Argentina
Telefax: +54 (02954) 70-2333 - E-mail: click aquí

Diseño Sitio Web: Estudio DigiSapiens®

TORNEOS RANKING PARQUE RECREATIVO CAMPING